Parkinson Nervion Ibaizabal ACAPK/ mayo 17, 2019/ Sin categoría

 

Anímate un año más y participa en la carrera RUN FOR PARKINSON.!

Esta carrera es una acción social y solidaria con las miles de personas afectadas con la enfermedad de Parkinson en general y de Bizkaia en particular.

Por sus características esta abierta a cualquier persona que desee participar, tanto atletas, como aficionados, sin hacer distinciones de edades, razas, sexos

También es una oportunidad para dar a conocer la asociación y recaudar fondos para con las terapias mejorar la calidad de vida de los afectados.

Este acto deportivo y solidario se ha consolidado dentro de las actividades anuales de la Asociación de Parkinson Nervión Ibaizabal que desde hace ya 10 años viene celebrándose entre los municipios de Portugalete y Barakaldo.

Son cada vez más ciudades a nivel mundial las que realizan esta carrera para hacer visible esta enfermedad.

Para animar la jornada se hará una entrega de trofeos para celebrar nuestro décimo aniversario y como todos los años rifa de productos donados por empresas y comerciantes solidarios y organizaciones deportivas, todo ello amenizado con música.

Las inscripciones se pueden realizar además de en el enlace de la web; en Decathlon Barakaldo en horario de comercio los días 24 y 25 de mayo y 30, 31 de mayo y 1 de junio.

APUNTA EN TU CALENDARIO DIA 2 DE JUNIO a las 10.00 de la mañana se abrirán las inscripciones en la plaza S. Roque de Portugalete para el recorrido Portugalete Barakaldo por el Bidegorri , y en la Herriko Plaza de Barakaldo para el circuito urbano.

Con un donativo de 6€ se hará entrega de una camiseta, el dorsal, una barrita energética gentileza de Decathlon y una bebida gentileza de Coca -Cola

¡¡CONTAMOS CONTIGO!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*