Parkinson Nervion Ibaizabal ACAPK/ junio 4, 2018/ Eventos

Este año hace 10 años que empezó nuestra andadura en el mundo asociativo. Desde el 2008 hasta el 2018 hemos recorrido un largo camino, pero ha merecido la pena. Dar apoyo físico y moral a las personas enfermas de Parkinson y a sus familiares ha sido nuestro principal objetivo.

No vamos a negar que han sido años en los que hemos encontrado puertas que se nos han cerrado, pero la perseverancia y el buen hacer de nuestro/as profesionales han hecho que se abran y nos consideren una entidad que cumple sus objetivos.

Junto con las terapias que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestro/as socio/as afectados de Parkinson están las actividades de divulgación y sensibilización, la colaboración con otras asociaciones y el apoyo a la investigación.

Casi un centenar de eventos en diez años no está mal, pero lo que más nos enorgullece es sentir que estas personas que se encuentran desfavorecidas por falta de salud, puedan tener igualdad de oportunidades y se encuentren incluidas sin discriminación en una sociedad donde los estereotipos marcan diferencias.

La Gala que tendrá lugar el día 14 de junio en el Teatro Barakaldo, tiene tres motivos diferentes:

Uno es la celebración en sí del Aniversario, otro es dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas, empresas, entidades e instituciones que han confiado en nuestra Asociación y el último es hacer un homenaje a todas aquellas personas que se quedaron por el camino.

ACAPK PARKINSON - Cartel 10 Aniversario

Esperamos que tú también te unas a esta celebración, es  muy importante para nosotros/as contar con los/as amigos/as.

Marisol Díaz Escaño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*